Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Servicio Integral en productos antidesgaste

12 Enero 2021

Hardox Wearparts Center Donosti (HWPC Donosti), perteneciente a la multinacional sueca fabricante de acero de alta resistencia SSAB, ofrece a todos sus clientes su Servicio Integral de Productos Antidesgaste.

“El mercado evoluciona y Hardox Donosti quiere estar a la altura”, explica Juan Reyes, gerente de HWPC Donosti.

Y es por ello que esta empresa especialista en el desarrollo y fabricación de piezas y repuestos de acero en material antidesgaste ha variado su forma de trabajar para estar presente en todos los lugares, en cualquier industria y con un programa completo de productos.

Con el Servicio Integral de Hardox, el cliente no tiene que moverse de su lugar de trabajo. Hardox se desplaza, coge las referencias, fabrica en sus instalaciones, monta la pieza y ofrece también programas de mantenimiento.

En cualquier área geográfica, y para los sectores de minería, áridos, construcción, cemento, hormigón, carbón, energía, reciclaje, agricultura, forestal y pesca, Hardox ofrece un servicio exclusivo, que permite a sus clientes un ahorro en tiempo, un incremento de su productividad, una reducción de los tiempos muertos y un mantenimiento preventivo específico para cada tipo de pieza o repuesto.

Servicio Integral en Productos Antidesgaste de Hardox Donosti

Está diseñado y personalizado para miles de productos antidesgaste para cazos, cajas de dúmperes, equipos de trituración, buldóceres, tolvas, alimentadores, equipos de asfaltado, pulverizadores, dragas, mezcladoras, moldes, ciclones, cizallas, embaladoras, cosechadoras, etc.

Hardox Wearparts Center Donosti (HWPC Donosti) comercializa en España su extensa gama de piezas en acero de alta resistencia, conocida bajo las marcas Hardox, aceros antidesgaste; Strenx, aceros de alto límite elástico; Toolox, aceros de herramienta; y Duroxite, aceros bimetálicos, también presentados como aceros con recargues de carburo de cromo.

En definitiva, se trata de un Servicio desarrollado por ingenieros y tecnólogos para alargar la vida útil de las piezas antidesgaste, para facilitar su mantenimiento y sustitución, y para incrementar la productividad de los equipos.

El Servicio Integral comienza con una primera visita a la zona de trabajo, donde se realiza un análisis técnico y se toman medidas de las máquinas y piezas afectadas. A continuación, en las instalaciones de Hardox Donosti, el departamento de ingeniería diseña las piezas, siempre con el fin de incrementar su vida útil y ofrecer un mayor rendimiento, mediante programas de CAD y elementos finitos, que además son comparadas con los cientos de miles de referencias que la empresa Hardox tiene a nivel mundial.

Cuando ya se tiene el diseño más eficiente, arranca la fabricación con materiales de máxima calidad y técnicas de fabricación que garantizan un alto rendimiento de desarrollo. A partir de ahí las piezas son enviadas al cliente y son instaladas por personal propio de Hardox Donosti, responsables de los trabajos de montaje, soldadura y reparación in situ.

Por último, el Servicio Integral de Hardox Donosti ofrece distintos acuerdos de mantenimiento que garantizan un importante incremento del rendimiento en su vida útil, además de la monitorización y seguimiento del desgaste.

En definitiva, la empresa Hardox Donosti ofrece en España, y para cualquier tipo de industria, un Servicio Integral en Productos Antidesgaste muy novedoso y revolucionario en el que el cliente no se tiene que desplazar de su área de trabajo, y cuyo objetivo es incrementar el rendimiento en la vida útil de las piezas, lo que aumenta la productividad de los equipos y ofrece un amplio abanico de acuerdos de mantenimiento, algo actualmente muy demandado por los responsables de mantenimiento de los equipos.

Hardox Wearparts Center Donosti (HWPC Donosti) comercializa en España su extensa gama de piezas en acero de alta resistencia, conocida bajo las marcas Hardox, aceros antidesgaste; Strenx, aceros de alto límite elástico; Toolox, aceros de herramienta; y Duroxite, aceros bimetálicos, también presentados como aceros con recargues de carburo de cromo.