Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Hardox Wearparts Center Donosti es empresa miembro adherido de Anefa

27 Julio 2020

Hardox Wearparts Center Donosti es empresa miembro adherido de ANEFA, la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos, desde hace ya unos años.Este es un acuerdo que le permite estar en contacto directo con canteros y graveros de toda España, presentando su extensa gama de piezas en acero de alta resistencia, conocida bajo las marcas Hardox, aceros antidesgaste; Strenx, aceros de alto límite elástico; Toolox, aceros de herramienta; y Duroxite, aceros bimetálicos, también presentados como aceros con recargues de carburo de cromo.

Hardox Wearparts Center Donosti, actualmente ubicadi en Hernani,   estuvo presente en este multitudinario evento.

El aspecto más importante de Hardox Wearparts Center Donosti es la posibilidad de hacer todo tipo de piezas a medida. Además de cortes térmicos, mediante oxicorte, plasma y laser, también realiza cortes de piezas mediante chorro de agua abrasivo, lo que permite la creación de cualquier modelo de pieza por complicado que sea. Servicios adicionales como mecanizado, cilindrado o plegado igualmente se ofrecen a todos los clientes.

Los productores de áridos asistentes al 40 Aniversario de Anefa tuvieron la oportunidad de conocer la más amplia gama de productos en una horquilla de espesores y calidades única en el mercado. El acero antidesgaste Hardox se ofrece en formato de chapa en 9 calidades (desde 0,7 a 160 mm y desde 400 a 650 Brinell), en barra (desde 20 a 100 mm en Hardox 400) y en tubo (espesores de 3 a 6 mm en Hardox 400 y Hardox 500 y diámetros exteriores variables en función del tipo de acero). El acero de alto límite elástico Strenx se comercializa en chapa (desde 0,7 a 160 mm en aceros de 700 a 1300 Nw/mm²), en barra (redonda desde 60 a 140 mm en 700 Nw/mm²) y en tubo (desde 33,7 a 323,9 mm de diámetro exterior en 700 Nw/mm² y con espesores de pared de 2 a 10 mm.

El acero de herramienta Toolox se ofrece en chapa (desde 6 a 130 mm en calidades Toolox 33, 40 y 44) y en barra redonda (desde 16 a 202 en Toolox 44). Por último, los aceros bimetálicos Duroxite 100 (aceros con recargues de carburos de cromo) se comercializan en chapas que se cortan a las medidas demandadas por cada cliente.

Hardox Wearparts Center Donosti está en el mercado para brindar asesoramiento técnico, ofrecer corte y mecanizado de cualquier tipo de piezas, y distribuir sus aceros Hardox, Strenx, Toolox o Duroxite allí donde se requieran.

Información de Rocas y Minerales