Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Servicios de Hardox Wearparts Center Donosti a la medida de nuestros clientes

23 Marzo 2021

Las exigencias de nuestros clientes son la hoja de ruta de Hardox Wearparts Center Donosti. Trabajamos para nuestros clientes y por eso nuestros Servicios se han desarrollado para cubrir todas sus necesidades.

SERVICIOS A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

La experiencia de Hardox Wearparts Center Donosti nos hace saber lo que nuestros clientes demandan. Además de la calidad de nuestros productos los servicios prestados son un punto diferencial respecto a nuestra competencia.

Desde Hardox Wearparts Center Donosti le ofrecemos todos los servicios que su empresa demanda. 

Si hablamos de corte de piezas a medida ya sea mediante sistemas de corte térmico (oxicorte, plasma, láser) o no térmico (chorro de agua abrasivo), estaremos teniendo en cuenta el desarrollo del software a medida que hemos tenido que desarrollar además del biselado de piezas en función de la silueta que nos demande cada uno de nuestros clientes.

Respecto a los mecanizados podemos realizar todo tipo como son el taladrado, avellanado, fresado, torneado, etc, ya que  gracias al empleo de las herramientas adecuadas podemos mecanizar hasta materiales de cerca de 700 HB con optimas velocidades y granes avances de producción.

Por otra parte los materiales con los que trabajamos, debido a sus características de aceros limpios, minerales puros, composición química con bajas aleaciones, templado continuo, etc….. consiguen ser plegados y cilindrados de una forma excepcional, tal y como demandan nuestros exigentes clientes.
Gracias a ello podemos alcanzar ángulos de plegado (utilizando los punzones y matrices adecuadas) y diámetros de cilindrado (cilindros con el diámetro y potencia suficientes) únicas en el mercado sin producir fisuras.

Como entre nuestros servicios también se encuentra la Soldadura debemos indicar que tanto Hardox® como Strenx® se pueden soldar con todo tipo de aceros y con métodos de soldadura convencionales.

Hardox Wearparts Center Donosti está estrechamente relacionada con SSAB, una empresa de acero especializada que fabrica la chapa antidesgaste Hardox®