Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Cuente con Hardox Wearparts Center Donosti

13 Julio 2021

Contar con Hardox Wearparts Center Donosti es tener la garantía de que vamos a estar a la altura de sus necesidades, de sus exigencias, de la calidad que demanda y de las prestaciones que necesita.

CONFIANZA EN HARDOX WEARPARTS CENTER DONOSTI

Hardox Wearparts Center Donosti pertenece a la multinacional sueca SSAB, líder global en la fabricación de aceros Templados + Revenidos y de alta resistencia para sectores como Obras Públicas, Minería, Agricultura, Transporte, Reciclaje, etc.

Con la calidad no se debe escatimar porque está demostrado que cuando se trabaja con buenos materiales y buenas técnicas la durabilidad y, por tanto, la rentabilidad está asegurada. En Hardox Wearparts Center Donosti ofrecemos la garantía de la prestigiosa multinacional SSAB.

El hecho de pertenecer a esta empresa nos obliga a estar a la altura en cuanto a servicios, calidad y prestaciones por lo que si confía en Hardox Wearparts Center Donosti lo está haciendo, por extensión, por Saab.

Somos capaces de fabricar lo que su empresa demande como, por ejemplo, repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas...

Además nos ofrecemos en cualquier sector en los que los aceros de alta resistencia sean necesarios: Minería, Canteras y Graveras, Construcción, Cemento y Hormigón, Carbón y Energía, Reciclaje de metales, Reciclaje, Agricultura, Forestal y Pesca, etc.

En Hardox Wearparts Center Donosti vamos a estar a la altura de sus necesidades y requerimientos. La calidad que garantizamos con nuestros productos y servicios no está a la altura de otras empresas. Su inversión va a ser acertada ya que la resistencia y durabilidad de nuestros aceros está garantizada.