Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Resistencia a la abrasión extrema con la Chapa Antidesgaste Hardox@

06 Abril 2021

Hardox® es duro se mire por donde se mire. Por esta razón le va a proporcionar una larga vida útil además de una alta productividad en los entornos más desafiantes con los que se encuentre.

AUMENTE LA CARGA A LA VEZ QUE AMPLIA LA VIDA ÚTIL

Aumente la carga y la vida útil para mejorar la rentabilidad de sus inversiones en equipos. El acero resistente al desgaste Hardox® contribuye a la reducción de peso así como a alargar la vida útil de la carrocería de camiones, contenedores, volquetes, cangilones, camiones de basura, etc.

El tiempo ha demostrado que el acero Hardox® puede usarse como pieza de carga en numerosas aplicaciones debido a su combinación única de dureza y resistencia. La chapa anti-desgaste Hardox® facilita el diseño de estructuras robustas y resistentes al desgaste, a la vez que ligeras.

En la actualidad la tradicional placa anti-desgaste Hardox® se suministra en una gama de formas variada, incluyendo por ejemplo en forma de tubo y cilindros, pwro con la misma capacidad de resistencia al desgaste.

UN ACERO ANTI-DESGASTE PARA EQUIPOS CON UNA VIDA ÚTIL LARGA.

Su resistencia extrema a la abrasión siempre ha sido la clave del éxito de las chapas antidesgaste Hardox®. Este acero es en el presente aún más resistente y tenaz, capaz de soportar impactos muy fuertes sin sufrir deformaciones permanentes ni grietas. Por tanto, si usted es un operario de equipo o de máquinas, no tiene de que preocuparse: Hardox® es capaz de aguantar golpes, sacudidas, impactos, abolladuras y choques. El objetivo de este acero es la productividad.

Si usted, o uno de sus clientes, es propietario de una flota o de equipos, piense que el hecho de que sus equipos contengan Hardox® puede suponer una inversión estratégica para el negocio. Verá cómo es posible prolongar fácilmente la vida útil de sus equipos al doble, triple, incluso hasta cinco o diez veces más. No solo la vida útil se ve ampliada, sino que, además, el equipo tendrá mejor aspecto visual, sin feas grietas ni hendiduras.

El uso de las chapas anti-desgaste Hardox® en camiones, contenedores u hormigoneras, contribuye a la reducción del peso de estos vehículos y, por tanto, a reducir el consumo de combustible. Además, aumenta la tara legal del camión e incluso puede contribuir a la reducción del tamaño de este tipo de vehículos con el consiguiente ahorro de combustible.

INCREMENTO EN LA CAPACIDAD DE CARGA POR LIGEREZA EN CARROCERÍA

La reducción del peso obtenida gracias a la ligereza de la carrocería permite llevar la misma carga en los mismos vehículos. Por ejemplo, un contenedor de basura de acero Hardox® puede experimentar un aumento de su capacidad de carga del 10-20 %, o incluso más para determinadas aplicaciones.

Este incremento en la capacidad de carga puede verse traducido en la necesidad de realizar menos viajes por día ya que el vehículo puede transportar más carga. Como resultado de su peso en vacío más bajo, se obtiene una reducción del consumo de combustible y en consecuencia de los costes operacionales. Una ventaja adicional que presenta este acero es que al final de su vida útil se puede reciclar el 100% de la chapa anti-desgaste Hardox® sin por ello tener que renunciar a sus propiedades o rendimiento.