Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Piezas a medida con Hardox Wearparts Center Donosti

28 Junio 2021

Hardox Wearparts Center Donosti (HWPC Donosti), perteneciente a la multinacional sueca fabricante de acero SSAB, ofrece los servicios que pueda necesitar. Entre ellos, uno de los más demandados es el CORTE DE PIEZAS A MEDIDA.

Además de contar con los mejores materiales, al menos desde nuestro criterio, por su resistencia la desgaste y durabilidad también ofrecemos los servicios añadidos de corte, plegado, mecanizado e incluso de soldadura.

Entre todos ellos el Corte de Piezas a medida es de los más demandados por las necesidades concretas de cada cliente.

En nuestras instalaciones contamos con las herramientas precisas de corte además del software necesario para facilitarle las piezas con la forma, tamaño y grosor que usted demande. De hecho, disponemos de la posibilidad de realizar el corte por métodos térmicos y no térmicos.

En lo que se refiere al Corte Térmico disponemos de las siguientes posibilidades:

  • Oxycorte: desde 20 mm hasta 200 mm (bajo agua y al aire).
  • Plasma: desde 2 mm hasta 50 mm de espesor (bajo agua y al aire).
  • Láser: desde 1 mm hasta 20 mm

Y en lo que se refiere al Corte No Térmico:

  • Corte por Chorro de agua abrasivo: hasta 200 mm.

Cortamos cualquier silueta en nuestras chapas gracias a un software diseñado y desarrollado específicamente para ello. Además, biselamos piezas desde 10 mm hasta 160 mm con cualquier silueta que nos demanden.

Como pueden comprobar nuestro objetivo es facilitarle las piezas que nos soliciten con las precisas medidas que demanden. En Hardox Wearparts Center Donosti estamos al lado de nuestros clientes cumpliendo con sus necesidades.

Si quiere más información cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a través de los datos que nos ha facilitado