Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Hardox® WearCalc, Aplicación para calcular los beneficios de su chapa antidesgaste

09 Agosto 2021

Estamos acostumbrados a emplear en nuestro móvil o smartphone diferentes aplicaciones o Apps con distintas funcionalidades como mirar las noticias, acceder a las cuentas del banco, sacar las entradas del cine, pero hoy os presentamos una que va a sorprender: Hardox® WearCalc.

La Aplicacción Hardox® WearCalc le va a permitir calcular los beneficios de su chapa antidesgaste.

La potente herramienta exclusiva de software de predicción del desgaste WearCalc 2.0 permite calcular rápida y fácilmente la vida útil relativa de todas las calidades de acero Hardox®, para que pueda elegir los mejores materiales en relación al coste, desgaste, características y peso.

Esta aplicación puede descargarse para iOS y Android y a través de ella vamos a conocer las ventajas económicas de elegir un material de una calidad u otro en función de sus propias características teniendo en cuenta el coste, el desgaste así como el peso.

Todos los profesionales sabemos que con el paso de los días, y según el trabajo de desgaste que realizamos, los áceros van a resistir más o menos. Por eso esta aplicación nos permite predecir lo que puede ocurrir en función de los diferentes materiales. En definitiva se trata de saber por anticipado si la inversión en un determinado material va a merecer la pena o por el contrario es mejor elegir otro por que su vida útil vaya a garantizar una mayor durabilidad.

Entre las funcionalidades que podemos destacar de la aplicación Hardox® WearCalc podemos destacar:

  • Calcula el desgaste por deslizamiento para diferentes tipos de rocas utilizando diferentes grados de placa de desgaste Hardox®
  • Descubre la posible reducción de peso después de su empleo
  • Identificar aumento de carga útil
  • Obtener el aumento de la vida útil después de su empleo
  • Guardar los resultados y compartir los informe.

La aplicación Hardox® WearCalc está disponible en 17 idiomas: inglés, finlandés, francés, holandés, sueco, checo, húngaro, ruso, polaco, alemán, italiano, chino, coreano, japonés, portugués brasileño, español y turco.