Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Larga vida útil con acero anti-desgaste Hardox®

11 Agosto 2020

La resistencia extrema a la abrasión es la clave del éxito de las chapas antidesgaste Hardox®. La fama que tiene nuestra marca es merecida.

El acero antidesgaste  Hardox® presenta unas características difíciles de igualar. Su resistencia le hace ser el favorito por las empresas que necesitan garantizar la durabilidad de sus equipos.

El Acero Antidesgaste es en la actualidad aún más resistente y tenaz, capaz de soportar grandes impactos, muy fuertes, sin sufrir deformaciones permanentes ni grietas. Por tanto, para los propietaros de equipos y de máquinas evita que tengan que preocuparse por la durabilidad de los mismos.

La chapa antiesgaste Hardox® aguanta golpes, sacudidas, impactos, abolladuras y choques.

Este acero puede resistir un intenso trabajo día tras día y seguir funcionando a pleno rendimiento. Si usted, o alguno de sus clientes, es propietario de una flota o de equipos, piense que el hecho de que sus equipos contengan Hardox® puede suponer una inversión estratégica para el negocio.

Verá cómo es posible prolongar fácilmente la vida útil de sus equipos al doble, triple, incluso hasta cinco o diez veces más. No solo la vida útil se ve ampliada, sino que, además, el equipo tendrá mejor aspecto visual, sin feas grietas ni hendiduras.

El acero antidesgaste  de Hardox es único en su gama. La resiliencia es la característica mecánica que ofrece la propiedad de absorber grandes impactos sin producir fisuras a muy bajas temperaturas. Este ensayo se realiza mediante la prueba Charpy y se mide en Julios a -40ºC.

Independientemente de la calidad y el grosor, es importante lograr un equilibrio entre dureza, resistencia y maquinabilidad.