Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Productos anti-desgaste para todos los sectores

25 Agosto 2020

Hardox Wearparts Center Donosti le ofrece un servicio integral en productos antidesgaste en todos los sectores. Nuestros productos están presenten en todas las áreas.

Miles de productos antidesgaste para cazos, volquetes, trituradores, buldóceres, cucharas, tolvas, alimentadores, asfaltadoras, pulverizadoras, dragas, mezcladoras, moldes, molinos, ciclones, cizallas, embaladoras, cilindros, refuerzos, cosechadoras y más.

Al contrario de lo que pudiera parecer nuestros productos se emplean en sectores tan variados como en Minería o Pesca, pero también en Construcción, Reciclaje, Cemento, Hormigón, Transporte, Carbón, Energía, Agricultura, Forestal...

HACEMOS FRENTE A SUS NECESIDADES

Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas, etc.

Hardox Wearparts Center Donosti pertenece a la multinacional sueca SSAB, líder global en la fabricación de aceros Templados + Revenidos y de alta resistencia para sectores como Obras Públicas, Minería, Agricultura, Transporte, Reciclaje, etc….

Los productos son demandados por las empresas que buscan resistencias espectaculares. En Hardox Wearparts Center Donosti ofrecemos a nuestros clientes una perfecta rentabilidad ya que la resistencia y durabilidad de nuestros productos va a ampliar la vida útil de sus equipos. A mayor duración de equipos mayor rentabilidad puesto que la inversión se ve reducida además de que el mantenimiento de los mismos va a estar contenido.

Además de los productos categorizados por marcas (Hardox©, Strenx©, Toolox©, Duroxite©) ofrecemos un amplio abanico de Servicios, desde una visita insitu a sus instalaciones hasta trabajos de diseño de ingeniera pasando por la fabricación e instalación, soldadura, reparación, etc.