Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Chapa antidesgaste Hardox® desarrollada para soportar los entornos agresivos

09 Febrero 2021

Hardox Wearparts Center Donosti (HWPC Donosti) ofrece la Chapa antidesgaste Hardox® desarrollada específicamente para soportar los entornos agresivos favoreciendo, por tanto, la productividad de su negocio.

Gracias a la excepcional tenacidad de esta chapa antidesgaste, Hardox® admite todos los días impactos, sacudidas, balanceos, golpes y tirones sin que sus características se vean perjudicadas.

Además, se puede trabajar fácilmente con el en el taller, para doblarlo, darle forma y soldarlo, y seguirá siendo resistente al agrietamiento y a la propagación de grietas.

En los entornos agresivos, donde los fallos provocados por roturas pueden ser imprevisibles y muy costosos, e incluso pueden poner en peligro la seguridad del equipo y del personal, la chapa antidesgaste Hardox® permite minimizar los riesgos para evitar la rotura del equipo y la pérdida de beneficios de la empresa.

Propiedades Estructurales

Tenacidad
Es la diferencia definitiva entre la chapa antidesgaste Hardox® y el acero normal resistente a la abrasión. Es lo que permite usar Hardox® como un acero estructural. Es decir, lo podrá doblar, darle forma y soldarlo sin que pierda sus propiedades. Gracias a su alto límite elástico, se consiguen diseños más ligeros.

Ventajas de la tenacidad

  • Admite impactos fuertes sin deformarse.
  • No se formarán grietas en caso de deformación plástica. Si se produce una grieta local, resistirá a la propagación de grietas

La chapa antidesgaste Hardox® se ha desarrollado en función de las necesidades que nuestros clientes demandan por lo que es la materia necesaria para garantizar la durabilidad y la vida útil de sus equipos de trabajo. Nuestros clientes demandan equipos que garanticen una amplia durabilidad y resistencia y con la chapa antidesgaste Hardox®  le podeos ayudar.