Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Chapa Antidesgaste Hardox@ en Cangilones y Máquinas de Movimiento de Tierras

04 Mayo 2021

El empleo de la Chapa Antidesgaste Hardox@ en Cangilones y Maquinaria de Moviemiento de Tierras tiene una respuesta: ventajas en durabilidad, economía y resistencia. Prueba de ello son el ejempleo que algunas empresas líderes del sector nos exponen.

EJEMPLO DE EMPRESAS DEL SECTOR POR EL USO DE CHAPA ANTIDESGASTE HARDOX® - MB CRUSHER | K-TEC | BMT

MB CRUSHER
MB Crusher es líder mundial en demolición y reciclaje. Gracias al aprovechamiento de las ventajas de la chapa antidesgaste Hardox®, la colaboración a largo plazo con SSAB y más de 60 años de pasión y trabajo duro, MB ha logrado fabricar el cangilón de trituradora más vendido del mundo con más del 90% de cuota de mercado .

K-TEC
Las máquinas de movimiento de tierras de K-tec duran hasta un 50% más que las traíllas convencionales. Gracias a la chapa antidesgaste Hardox®, las traíllas son más resistentes y ligeras, lo que permite ahorrar combustible. Todas las traíllas K-Tec fabricadas siguen estando en buenas condiciones.

BMT
BMT es el fabricante líder de cangilones de Austria. Sus cangilones son reconocidos como duros y resistentes . Gracias a la chapa antidesgaste Hardox®, sus cangilones tienen propiedades consistentes en cuanto a dureza y tenacidad. Tienen prestaciones extraordinarias, lo que significa una vida útil más larga, con la consiguiente reducción del tiempo de inactividad.


 Los volquetes cargan más y duran más con Hardox® 500 Tuf

Una caja basculante fabricada con Hardox® 500 Tuf es más ligera y duradera debido a la combinación única de dureza y resistencia. Hardox® 500 Tuf permite el diseño de estructuras livianas con la misma resistencia al desgaste que otras mucho más pesadas. Eso es lo que hizo el fabricante OEM italiano Mantella.

No solo ofrece una alta resistencia al desgaste, sino que Hardox® 500 Tuf es además lo suficientemente resistente como para actuar como chapa antidesgaste estructural en cajas basculantes y carrocerías de remolques que soportan grandes cargas. Esto ofrece nuevas oportunidades para reducir o suprimir estructuras de soporte, permitiendo a Hardox® 500 Tuf soportar la carga en su lugar. Una caja basculante sin vigas de refuerzo es más fuerte y ligera, y ahorra una gran cantidad de soldaduras costosas. Un peso de tara más bajo de la carrocería significa una mayor capacidad de carga, menos combustible por tonelada transportada y menos desplazamientos por carretera. Su alto rendimiento también está probado en climas fríos y condiciones de congelación.