Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Ventajas de Cilindros de Acero Hardox®

15 Junio 2021

En comparación con chapas de acero con superficie de cribado creada mediante oxicorte, estos nuevos cilindros de acero ofrecen unas ventajas impresionantes para los cangilones de rejilla. Los cilindros de acero Hardox® son duros hasta el núcleo y no pierden su dureza ni siquiera después del proceso completo de mecanizado.

Los cilindros de Hardox® se cortan solo con la longitud necesaria para fabricar el cangilón de rejilla. El aporte térmico se minimiza, dejando intactas las propiedades de dureza y resistencia del acero.

ADECUADO PARA UNA PRECLASIFICACIÓN PRODUCTIVA
Dependiendo de los requisitos y la aplicación del cliente, los cilindros de acero se pueden soldar al cangilón e incluso integrarse con cilindros de Hardox® torneados en la estructura. Esto garantiza el máximo nivel de resistencia al desgaste para toda la construcción del cangilón, incluso en aplicaciones para servicios pesados.

Los usuarios finales informan de que gracias a la forma de los cilindros en los cangilones de rejilla, el material puede rodar sobre ellos. Esto reduce los efectos de la abrasión en el cangilón. Con los cilindros de acero se atascan menos materiales en los cangilones de rejilla, mejorando así la eficacia de la clasificación.

Los cangilones equipados con cilindros de acero pueden utilizarse para clasificación previa en las industrias de demolición y reciclaje, así como en paisajismo y agricultura.

“Cualquier empresa que utilice una excavadora y necesite preclasificar el material puede aprovechar las ventajas que ofrece el cangilón o cazo de rejilla con cilindros de acero. También se pueden utilizar en maquinaria agrícola para, por ejemplo, la clasificación de remolachas y patatas”, explica Marcel Schoch, director general de HS Schoch, basándose en su experiencia en necesidades de clientes.

Fácil de adaptar en distintas aplicaciones

Los parámetros para el diseño de los cangilones de rejilla, tales como el diámetro de los cilindros de acero y la distancia entre las barras; dependen del lugar donde se vaya a utilizar el cangilón así como del peso de la excavadora a la que se van a acoplar.

Información de Hardox