Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Ayudas con aplicaciones móviles

05 Octubre 2021

Desde Hardox WearParts Center Donosti informan acerca de las ayudas disponibles con Aplicaciones Móviles.

"Aplicaciones móviles y herramientas de escritorio que le ayudarán a calcular, por ejemplo, el desgaste o las ventajas de actualizar a un acero de alta resistencia. También puede utilizar las herramientas para optimizar la soldadura y analizar la pieza de acero para identificar su origen" | SAAB

Entre las Aplicaciones Móviles podemos citar las siguientes:

  • BendCalc
    Con la aplicación BendCalc puede calcular fácilmente los parámetros de plegado para el prensado de aceros de SSAB. La aplicación BendCalc calcula los parámetros de plegado para el prensado de aceros de SSAB, incluido el acero de altas prestaciones Strenx®, el acero Docol® para la industria automotriz, la chapa antidesgaste Hardox ® y Domex® de SSAB.
  • SmartSteel 1.0 SSAB
    SmartSteel aporta al acero una identidad digital que permite acceder a datos e instrucciones relativas a cualquier artículo de acero, independientemente del lugar de procesamiento del mismo. Cada eslabón de la cadena de producción puede utilizar y añadir estos datos. El producto se marca en fábrica y los datos se cargan en un servicio de nube. Los clientes pueden utilizar el servicio para identificar productos, examinar las propiedades de los materiales, descargar certificados de materiales y expresar su opinión.
  • WearCalc
    La Aplicación Hardox WearCalc calcula tanto el aumento de la vida útil como la capacidad de carga al usar la chapa antidesgaste Hardox®. Su equipo está sometido a grandes esfuerzos todos los días y probablemente se pregunte cuánto desgaste puede acumular, si ha elegido bien los materiales y las calidades de acero, y si merece la pena invertir en la chapa seleccionada.
  • WeldCalc
    SSAB WeldCalc calcula y presenta recomendaciones de soldadura tanto para las chapas antidesgaste Hardox® como para los aceros de altas prestaciones Strenx®. Teniendo en cuenta el método de soldadura seleccionado, la unión soldada, las calidades y los espesores del acero, le ofrece la resultado en segundos.
  • EcoUpgraded de SSAB
    La aplicación SSAB EcoUpgraded ayuda a reducir las emisiones de CO2 de la producción de acero y durante la vida útil del producto final. La actualización de acero estándar a acero de alta resistencia, le permite reducir el peso del producto final manteniendo la misma resistencia y aumentando la durabilidad y la productividad. Desde la perspectiva del ciclo de vida del producto, esto resulta beneficioso, ya que la mayor parte de los efectos en el medio ambiente provienen de la fase de uso del producto final.