Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Cargar más peso gracias al uso de la Chapa antidesgaste Hardox

11 Enero 2022

Gracias al empleo de las Chapas antidesgaste Hardox® se pueden hacer cargas más pesadas. El acero resistente al desgaste Hardox® contribuye a la reducción de peso así como a alargar la vida útil de la carrocería de camiones, contenedores, volquetes, cangilones, camiones de basura, etc.

La rentabilidad a la hora de invertir en equipos es una de las máximas de Hardox®. Por eso nuestras chapas aligeran el peso de los equipos. Esta situación favrorece la carga de mayores pesos en el desarrollo de sus negocios.

En un principio el acero Hardox® fue diseñado como chapa anti-desgaste, pero pronto se comprobó que el acero Hardox® puede usarse como pieza de carga en numerosas aplicaciones debido a su combinación única de dureza y resistencia.

La chapa anti-desgaste Hardox® facilita el diseño de estructuras robustas y resistentes al desgaste, a la vez que ligeras.  La tradicional placa anti-desgaste Hardox® se suministra en la actualidad en una gama de formas más variada, como por ejemplo en forma de tubo y cilindros, con la misma capacidad de resistencia al desgaste. Esto facilita que cada fabricante cuente con la placa antidesgaste ideal para su máquina o equipo en concreto.

Entre las ventajas de estas chapas debemos destacar que prolonga la vida útil de los equipos. Gracias a ello los propietarios de estos equipos pueden rentabilizarlos al prolongar sus años de uso. A su resistencia debemos unir que soportan fuertes impactos sin que se resienta su funcionalidad. Su empleo de alto rendimiento garantiza que su inversión va a merecer la pena. Es más interesante invertir en unos buenos equipos que hacerlo en otros cuya durabilidad va a estar en entredicho o se va a resentir según se vaya empleando.

 Según sea su empleo puede prolongar la vida útil de sus equipos con el uso de las chapas antidesgaste de Hardox® durante el doble, el triple, el cuadruple e incluso más que si lo hace con materiales de otra marca.