Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Hardox® In My Body, etiqueta de equipos fabricados conforme a los estándares más exigentes

08 Febrero 2022

La etiqueta de Hardox® In My Body representa a los equipos fabricados conforme a los estándares más exigentes por un miembro cualificado del programa Hardox® In My Body. Todos los miembros han sido evaluados exhaustivamente y se han ganado el derecho a mostrar este logotipo como signo de su compromiso.

Si fabrica o utiliza este tipo de equipos, quiere decir que forma parte de una comunidad que se esfuerza por alcanzar un nivel superior de calidad.

Un nivel de rendimiento superior

Esta etiqueta identifica a un equipo de primera clase que ofrece un rendimiento incomparable. Por lo tanto, cuando vea la etiqueta de Hardox® in My Body, puede estar seguro de obtener un producto de acero de calidad superior fabricado por un miembro cualificado del programa con la chapa antidesgaste Hardox®.

Comprar productos certificados por Hardox® In My Body es una excelente manera de estar tranquilo. Ya se trate del cangilón de una excavadora, una caja basculante, un contenedor o cualquier otro producto, podrá estar seguro de que el equipo será muy productivo, duradero y rentable.

Rentabilidad a largo plazo
Si busca nuevos equipos, los certificados por Hardox® In My Body cumplen todos los requisitos. Aproveche todas las ventajas que ofrecen: productividad, durabilidad, bajos costes de funcionamiento y seguridad. Permita que un fabricante de Hardox® In My Body le muestre lo que puede significar para su empresa la rentabilidad a largo plazo.

Mayor capacidad de carga
Ya sea un cangilón, una caja basculante o un contenedor de un miembro de Hardox® In My Body, la mayor capacidad de carga es el resultado de un diseño optimizado para el peso y el uso de acero antidesgaste Hardox®.

Ahorro de combustible
Cuando se reduce el peso del equipo, aumenta la productividad y se reduce el consumo de combustible. Se transportan más toneladas y más material por cada litro de diésel. Y cuando un camión viaja vacío, este menor peso significa un ahorro de combustible en ambas direcciones.

Larga vida útil
Disponer de un equipo que siga ofreciendo resultados es un factor empresarial estratégico. La sustitución prematura de equipos que no dan la talla es costosa y afecta negativamente a la productividad. Los miembros de Hardox® In My Body siempre utilizan la chapa antidesgaste Hardox® en sus equipos, lo que garantiza que cumplirá sus expectativas más altas de rendimiento duradero.

Menos mantenimiento
Cualquier operario, que trabaje con equipos pesados en aplicaciones extremas, lo sabe: unos tiempos de inactividad innecesarios pueden poner en peligro el éxito de una empresa. Los equipos certificados de Hardox® In My Body se han diseñado y fabricado para minimizar los costes de mantenimiento y reparación, y maximizar los tiempos de actividad.

Alto valor de reventa
La etiqueta de calidad de Hardox® In My Body tiene un número de serie único para cada producto certificado. Para el propietario del vehículo usado, es una garantía de que el producto se ha fabricado con auténtica chapa antidesgaste Hardox® que ofrece un rendimiento duradero, lo que le permitirá venderlo con más facilidad y, normalmente, a un mayor valor de reventa.