Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

Ventajas de contar con Hardox Wearparts Center Donosti

02 Mayo 2022

En Hardox Wearparts Center Donosti le ofrecemos la garantía de todos los productos Hardox. Comprar productos certificados por Hardox® In My Body es la mejor manera de estar seguro de realizar una buena inversión. Ya se trate del cangilón de una excavadora, una caja basculante, un contenedor o cualquier otro producto, podrá estar seguro de que el equipo será muy productivo, duradero y rentable.

Entre las ventajas que le podemos indicar destacan que va a disponer de una rentabilidad a largo plazo, de una gran capacidad de carga además de un ahorro de combustible, una larga vida útil, una menor inversión en mantenimiento y, por si no lo quiere mantener, un alto valor de reventa.

Pero ¿Qué es Hardox In My Boody?
Hardox® In My Body es un programa de calidad para los OEM que se esfuerzan por ser líderes en su sector.

Los productos con la certificación Hardox® In My Body han sido revisados y aprobados por SSAB, garantizando un diseño vanguardista, una calidad de fabricación excepcional y el uso de la auténtica chapa antidesgaste Hardox®. La red de Hardox® In My Body cuenta con miembros distribuidos por todo el mundo. En la actualidad, el programa respalda a más de 500 miembros de 60 países y este número crece rápidamente.

Tanto si trabaja en minería, construcción, canteras, construcción de carreteras, reciclaje, demolición o agricultura, encontrará un OEM de Hardox® In My Body que fabrica el equipo que necesita. Cangilones, cangilones de excavadora, cajas basculantes, contenedores, elevadores de acero, bivalvas, cortadores de hormigón y otros productos certificados ofrecen una alta productividad y una larga vida útil a sus propietarios. ¿Está preparado para llevar su empresa al siguiente nivel? Póngase en contacto con nosotros y le orientaremos en la dirección correcta.

AUTENTICIDAD de la Certificación Hardox® In My Body

La etiqueta de Hardox® In My Body en la carrocería de su vehículo u otros equipos demuestra que está fabricado con auténtica chapa antidesgaste Hardox® y no con una imitación. Para comprobar la autenticidad del producto, solo tiene que escanear el código QR de la etiqueta.