Fabricamos repuestos en aceros de alta resistencia: antidesgaste, alto límite elástico, de herramienta, chapas recargadas.....

Hacemos frente a sus necesidades.

El éxito de chapa antidesgaste Hardox® 500 Tuf para volquetes

17 Mayo 2022

Hardox® 500 Tuf representa la nueva generación de chapas antidesgaste para remolques de volquete, carrocerías de volquetes de minería y agrícolas, cangilones, contenedores y otros equipos expuestos a gran desgaste.

La chapa antidesgaste Hardox® 500 Tuf es una de las últimas actualizaciones de la gama Hardox®. Ofrece una resistencia, dureza y tenacidad excepcionales y garantizadas en una única chapa antidesgaste.

Durabilidad Asegurada
Los volquetes cargan más y duran más con Hardox® 500 Tuf.

Tal y como informan desde su propia página web: "Una caja basculante fabricada con Hardox® 500 Tuf es más ligera y duradera debido a la combinación única de dureza y resistencia. Hardox® 500 Tuf permite el diseño de estructuras livianas con la misma resistencia al desgaste que otras mucho más pesadas"

No solo ofrece una alta resistencia al desgaste, sino que Hardox® 500 Tuf es además lo suficientemente resistente como para actuar como chapa antidesgaste estructural en cajas basculantes y carrocerías de remolques que soportan grandes cargas. Esto ofrece nuevas oportunidades para reducir o suprimir estructuras de soporte, permitiendo a Hardox® 500 Tuf soportar la carga en su lugar.

Una caja basculante sin vigas de refuerzo es más fuerte y ligera, y ahorra una gran cantidad de soldaduras costosas. Un peso de tara más bajo de la carrocería significa una mayor capacidad de carga, menos combustible por tonelada transportada y menos desplazamientos por carretera. Su alto rendimiento también está probado en climas fríos y condiciones de congelación.

En definitiva se trata de fabricar los equipos de trabajo con un material más duro, resistente y duradero. Esto favorece el día a día, pero no solo por su propia naturaleza sino más bien por todas las ventajas que presenta en cuanto a durabilidad y mantenimiento. Los ahorros son evidentes y por eso es una decisión inteligente poder apostar por Hardox® 500 Tuf. Detrás de este material existe un equipo de profesionales para ayudarle a rentabilizar su negocio.