En un recubrimiento de 6 mm sobre una chapa base de 6 mm, garantizamos un espesor de recubrimiento de 6 mm con un margen de +/-10%. Esto es constante en cada chapa, y también entre chapa y chapa.
Además, se garantizan propiedades antidesgaste constantes en toda la chapa hasta una profundidad equivalente al 75% del espesor del recubrimiento, y no solo en la superficie del recubrimiento. El 25% restante del recubrimiento es la capa de transición, necesaria para asegurar una buena adhesión a la chapa base.
Duroxite® es resistente al desgaste, independientemente del entorno. Se trata de la elección natural para los sectores de la minería, energía, canteras, producción de cemento y muchas otras áreas donde los materiales abrasivos requieren superficies extremadamente duras. Estos son algunos ejemplos de diferentes sectores en los que nuestros clientes han experimentado ventajas enormes con el uso de Duroxite®.
Diseñado principalmente para aplicaciones de gran desgaste abrasivo e impactos con una temperatura de hasta 600 °C.
Diseñado principalmente para aplicaciones de gran desgaste abrasivo e impactos con una temperatura de hasta 600 °C.
Proporciona una vida útil hasta 4 veces más larga que el Duroxite® 100 gracias al alto contenido de carburos con múltiples aleaciones y extremadamente duros
Compuesto por materiales resistentes a la abrasión especialmente formulados y añadidos sobre una base de chapa de acero al carbono blando